Correos Corporativos en Bogotá ¿Cómo tener un correo corporativo?

Si deseas contratar el servicio de Correos Corporativos en Bogotá ESTAMOS 24 HORAS Llámanos al TELÉFONO / WHATSAAP: 3214687099 Correos empresariales, y te asesoramos para que inicies en el mundo de los negocios !

1. ¿Qué son los Correos Corporativos ?

En el mundo de los negocios, si quieres transmitir seriedad, confianza. Nadie hace negocios con alguien que le genere duda o desconfianza verdad ? Estamos hablando de dinero y en los negocios es clave saber que quien nos vende es una empresa seria. Es por esto que tener un correo corporativo nos da la oportunidad de presentarnos a grandes empresas y poder hacer grandes negocios. Esto de la seriedad a tu negocio y te abre puertas. Son aquellos cuya terminación tiene el nombre de una empresa EJ: « Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ».

1.1. ¿Qué son los correos Gratis o Gratuitos ?

Son los que permiten usar Gmail, Hotmail (outlook), Yahoo etc,  los cuales tiene esta terminación ej: « Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. » . Estos son correos INFORMALES !!! y su uso es de ese tipo.

1.1.1. ¿Por qué no debo usar correo informales?

Usar un correo informal para hacer negocios es igual que ir a una fiesta de 15 años o a una fiesta de Matrimonio, en Tenis, Blue Jean y una Gorra !!! Realmente no tiene presentación, pierde seriedad y genera desconfianza.

1.2. ¿Cómo puedo tener un correo corporativo?

Para tener un correo, primero debe tener un Dominio ejemplo: Si su empresa se llama Trasportes La Roca, el dominio sería: www.transporteslaroca.com.co y el correo sería: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este orden de ideas primero debe tener tu dominio empresarial para esto puedes leer este artículo que hice sobre Cómo escoger la extensión de dominio para páginas web en Bogotá y una vez que lo tienes, ahí ya puede contratar el servicio de correo con la empresa en la cual lo hallas comprado.