Diseño de paginas web

Es el momento que tu negocio entre a la era digital con el diseño de paginas web.  Una página web es la mejor inversión que podrás realizar en Bogotá, Cali, Medellín y Colombia, los cuales son un mercados potenciales. 

Lleva tu web con:

1

Todo lo que necesitas

Menú de 8 Secciones (Inicio – Nosotros – Servicios – Contáctenos) | GALERÍA DE IMÁGENES | FORMULARIO DE CONTACTO | CORREO ELÉCTRONICO CORPORATIVO | GALERÍA DE IMÁGENES | INCLUSIÓN DE VIDEOS | REDES SOCIALES (Links) Vinculación de Redes a tu sitio web.

Diseño

Tu web se ve a cualquier formato: PC de escritorio, movil, iphone, ipad, tablet y mini tablet. DISEÑO PROFESIONAL, personalizado en colores, logo a tu imagen corporativa. BOTÓN WHATSAPP y BOTÓN TELÉFONO

2

3

Infraestructura web

HOSTG, DOMINIO, Y SLL.  Dominio es el nombre de tu empresa y hosting el lugar donde se guardan los archivos. Te entregamos toda la infraestructura web de acuerdo al nivel de tu negocio. Adicional la seguridad de tu sitio con CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL POR 1 AÑO

Diseño de paginas web Bogotá, Cali, Medellín Colombia

Diseño de paginas web profesionales Bogotá, Cali, Medellín Colombia. Tenemos los mejores diseños de acuerdo a la cultura y  segmento, que sea tu mercado objetivo. De esta manera tu comunicación llega de una manera más efectiva.

Tiendas virtuales, tiendas online.

Diseño de tiendas virtuales Bogotá, son un medio en crecimiento dado a que  El diseño ecommerce o comercio electrónico, cada día aumenta de manera considerable, diseño de tiendas ecommerce, como una herramienta de cierre de ventas y crecimiento empresarial. Precisamente el desarrollo de tienda virtual Bogotá cubre con la necesidades de un sitio fisco.

Diseño de páginas web

Diseño y desarrollo

Diseño y desarrollo de paginas web Bogotá, Cali, Medellín Colombia.  Son dos factores que permiten el éxito de un páginas web, pues no solo lo visual sino la parte técnica es indispensable para el soportar la demanda de visitas en diseño y desarrollo web Bogotá.

Diseño de paginas web Bogotá con todo incluido.

Diseño de páginas web

Diseñadores web expertos en comunicar y vender

Diseñadores web en Bogotá Cali, Medellín Colombia. Tenemos los mejores elementos humanos para generar diseño de sitios web en Bogotá, que generen éxito en tu mercado. Es aquí donde el diseñador es parte fundamental del proyecto para generar un diseño web profesional.

Diseño de páginas web

Proveedores con soluciones integrales

Como proveedores de paginas web Bogotá, empresa diseño web, tenemos soluciones integrales, que cubre todos los elementos e un proyecto web.

También cubrimos infraestructura web como, nubes, correos , vps, apps, seo, sem, aso. Nos destacamos por nuestros trabajos y estamos como las mejores empresas de diseño web.

Servicio en toda Colombia

Nuestro servicio de desarrollo tienda virtual Colombia, cubre todas las regiones de nuestro país y soporte en todos nuestro trabajos.

Diseño de páginas web económicas

Agencia de diseño web

Trabajamos como empresa o diseñador web freelance o agencia de diseño web de acuerdo a la necesidad de cada negocio en negocios B2B o B2C. Así mismo la elaboración de paginas web para cada mercado.

Crear, contratar

Todas las tecnologías

Trabajamos con diseño web wordpress, css, programación, html5, diseño web responsive. Diseño paginas web Bogotá con bases de datos, diseño web y la creación de paginas web con generación de leads.

Diseño de páginas web

En conclusión

Podemos hablar de dos clases de Página Web: Las que capturan un correo o teléfono para una acción posterior y Las que buscan una CTA, CALL TO ACTION, es decir una acción inmediata.

El primer caso, es basado en un modelo de negocio donde se captura un correo, nombre, teléfono para posteriormente enviar una acción de venta o embudo. Esta acción puede ser un E-mail marketing, un SMS, una llamada buscando el cierre de una venta.

El segundo caso, son aquellas donde todo el diseño esta enfocado a cerrar una venta o producir un efecto inmediato. En Colombia este es el más usado, dado que lo que prima es crecer el negocio.