Páginas web Económicas,ESTAMOS 24 HORAS Cel:3214687099, Bogotá Diseño profesional Baratas

Antes de entrar en materia si deseas contratar el servicio de Páginas web Económicas en Bogotá ESTAMOS 24 HORAS Llámanos al TELÉFONO / WHATSAAP: 3214687099 Páginas Web Baratas en Bogotá, y te asesoramos para que tu web sea económica, barata, profesional y funcional.

Dicho esto,  te cuento que tener un sitio web efectivo y económico para tu negocio, si es posible si se realiza bien. Hoy en día existen sitios en una sola hoja con uno dos links Ej: ( Inicio - Servicios - Contácto ) con información puntual de tu negocio. Son sitios exitosos y bonitos como este que realizamos a Decoraciones kavaleants o a nuestro cliente la Academia Legato 

Páginas web económicas Bogotá, Baratas

Para realizar un empredimiento exitoso, tu sitio debe cumplir con esto los siguientes conceptos que explico a continuación:

1. Páginas Web Económicas y Baratas en Bogotá deben generar confianza

Nuestro sitio debe tener certificado de seguridad SSL Candado Verde el cual le dice a tu cliente que tu sitio es seguro, si quieres profundizar sobre esto te recomiendo este articulo sobre HTTP como sitios web NO seguros donde explico sobre el nuevo Qúe es Google 68

. Adcional a esto un excelente diseño y excelentes fotos de tu trabajo. 

2. Concejos a la hora de Crear Páginas Web Económicas

Para crear páginas web económicas te recomiendo leer los siguientes concejos, que estoy seguro te van a servir mucho al momento de pensar en tu proyecto. Recuerda que el dicho popular que dice: El que escucha concejos, llega a viejo !

2.1. Inmediatez

Debe tener Teléfonos visibles tuyos. Esto te ayudará a que cuando un cliente tuyo entre a tu página web, te pueda llamar de inmediato.

2.2. Titulo que diga lo que haces

Debes tener un titulo que diga claramente lo que haces. Piensa en tu cliente, piensa en que esta buscando tu cliente.

2.3. Ejemplos de lo que tu haces

Debes tener ejemplos de los que tu vendes, como fotos, un catálogo de productos.

2.4. Argumentos de cierre

Tener argumentos de cierre, promociones que generen ventas

2.5. Ubicación satelital

Ubicación de Google Maps, lo cual le dará confianza al cliente y ayudará a que lleguen a tu negocio.

2.6. Formulario de contacto

Un Formulario de contácto con un llamado a la acción Ejemplo: Regístrate y recibe 15% de descuento en el servicio 

Finalmente te cuento que un sitio económico no tiene que ser un sitio feo o mal diseñado. Esto solo arruinaría la imagen de tu negocio y empresa. Recuerda que un sitio feo genera desconfianza.

2.7. Posicionamiento SEO

Una página web económica en Bogotá debe tener un buen Posicionamiento SEO Bogotá, dado que más del 70% de las personas, antes de comprar algo, primeo investigan en Google mediante frases. Para este ejemplo vamos a suponer que estoy interesado en estudiar Inglés, entonces escribo en Google así (Cursos de Inglés en Bogotá). Acto seguido Google me arroja 17 resultados, de los cuales los primeros 4 son avisos de texto pagados y los siguientes 10 Google las sugiere como sitios idóneos y confiables para lo que buscas.

Sucede que los 4 primeros resultados de pago muchas personas, los asocian como Spam o publicidad engañosa. De ahí que los siguientes 10 resultados, sugeridos por Google, les da más confianza a las personas y de esta manera se produce la compra. Estos resultados que sugiere Google se conoce como SEO, (Search Engine Optimization) optimización de motores de búsqueda. Es decir que es la gestión que haga tu webmaster para que tu sitio salga en los resultados orgánicos o sugeridos por Google en la primera página del navegador

El éxito del SEO, es que tu sitio web aparezca en estas 10 posiciones, lo cual te genera que conozcan tu empresa y ventas inmediatas, si tienes una estrategia digital adecuada. La publicidad de pago te permite salir de primeras por un par de horas y Google rota los anunciantes, adicional si quieres estar todo el día es más costoso, en cambio el SEO prácticamente muestra tu sitio durante 24 horas los 360 días del año.

El SEO se realiza mediante acciones internas y externas en tu página web y al igual que una dieta, si quieres que funcione hay que hacerla a diario, para escalar posiciones en Google. si deseas profundizar sobre Posicionamiento te recomiedo este Post sobre Posicionamiento SEO Colombia

3. Paginas Web Baratas en Bogotá

Las páginas web Baratas en Bogotá, no tienen por que ser un sitio web feo o estar mal diseñado, ya que esto arruina la imagen de tu negocio y produce desconfianza. Te cuento de nuevo, que  si es posible, tener un sitio web de bajo presupuesto si se realiza bien e incluso se puede posicionar bien en Google.

3.1. Páginas web con muchas secciones y muchos servicios

Si tu empresas ya esta en otro nivel y manejas muchas secciones donde ofreces variedad de servicios, galería de imágenes de tus trabajos, chat, pagos online, ubicación satelital, intranet etc, donde el mercado y tu empresa te exige una página web más robusta. Para este caso te recomiendo mirar este enlace y ver todo lo que debes tener a la hora de la Creación de Páginas Web Bogotá, en la cual la sugerimos para emprendimientos más robustos o empresas que deben transmitir mayor contenido a su cliente final con catálogos, descripciones a profundidad y muchas cosas más.