Diseño de páginas web económicas

Inica tu negocio con una página web económica y bonita. Vende por internet con una buena página web.
Páginas web económicas

Sitios web económicos

La mejor opción para tu negocio !

Diseño de

Tu página web en Bogotá o en otra ciudad

Este tipo de sitios web aplican para cualquier emprendimiento en cualquier ciudad. Te cuento que tener un sitio web efectivo y económico para tu negocio, si es posible si se realiza bien. Hoy en día existen sitios en una sola hoja con uno dos links Ej: ( Inicio – Servicios – Contácto ) con información puntual de tu negocio. 

QUÉ ES

¿ Qué es ?

Podemos hablar de dos clases de Página Web Económicas: Las que capturan un correo o teléfono para una acción posterior y Las que buscan una CTA, CALL TO ACTION, es decir una acción inmediata.

El primer caso, es basado en un modelo de negocio donde se captura un correo, nombre, teléfono para posteriormente enviar una acción de venta o embudo. Esta acción puede ser un E-mail marketing, un SMS, una llamada buscando el cierre de una venta.

Baratas y funcionales

No es tanto el precio, es que sea óptimo para tu negocio.

Diseño profesional

Una página web económica en Bogotá debe tener un buen Posicionamiento SEO Bogotá, dado que más del 70% de las personas, antes de comprar algo, primeo investigan en Google mediante frases. Para este ejemplo vamos a suponer que estoy interesado en estudiar Inglés, entonces escribo en Google así (Cursos de Inglés en Bogotá). Acto seguido Google me arroja 17 resultados, de los cuales los primeros 4 son avisos de texto pagados y los siguientes 10 Google las sugiere como sitios idóneos y confiables para lo que buscas.

Crear un sitio web

De acuerdo a tu necesidades

otros

Desarrollo

El segundo caso, son aquellas donde todo el diseño esta enfocado a cerrar una venta o producir un efecto inmediato. En Colombia este es el más usado, dado que lo que prima es crecer el negocio.

Office Project

El diseño debe ser prioridad

Si bien es cierto, cada emprendimiento es diferente en Tres Company, te asesoramos e indicamos el diseño y contenido apropiado para el proyecyto o negocio que deseas emprender. 

Contratar es la mejor opción

Estar en manos de profesionales garantiza los resultados