Hacemos campañas publicitarias en Google, para que salgas de primeras y vendas tus servicios.

Creamos, configuramos y desarrollamos tus avisos publicitarios para que vendan y captures nuevos clientes con publicidad en Google. El que busca en Google, es porque quiere comprar.

¡Muéstrate a tus clientes con avisos de texto y cierra negocios !

Publicidad en Google LD

Tu publicidad incluye:

1

Creatividad y estudio de palabras

Estudio de Palabras claves donde investigamos cómo la gente busca tu producto. De esta manera se disparan los aviso de texto ejemplo:  Mudanzas Bogotá

Esta palabra, dispara un aviso que dice que hacen mudanzas y la gente da clic ahí.

Diseño: Elaboramos los avisos de texto publicitarios, con creatividad, a través de frases que animen a la gente a ver tu publicidad y comprar.

Configuración de campaña para llegar a la ciudad y a los clientes que compran tus servicios.

2

3

Infraestructura web: Página web de captación de clientes.  Te entregamos toda la infraestructura web de acuerdo al nivel de tu negocio. Adicional la seguridad de tu sitio con Dominio, que es el nombre de tu empresa y Hosting que es el lugar donde se guardan los archivos. CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL (candado en barra de navegación) POR 1 AÑO

¿Cómo funciona?

LA gente ve tu aviso y llega a tu página web, donde ven la descripción de lo que vendes y te llama para cerrar el negocio.

Diseño de paginas web Bogotá, Cali, Medellín Colombia

Diseño de paginas web profesionales Bogotá, Cali, Medellín Colombia. Tenemos los mejores diseños de acuerdo a la cultura y  segmento, que sea tu mercado objetivo. De esta manera tu comunicación llega de una manera más efectiva.