Posicionamiento de páginas web SEO, ESTAMOS 24 HORAS Cel:3214687099 Bogotá Colombia


Antes de entrar en materia si deseas contratar el servicio de Posicionamiento de Páginas Web SEO y salir de primeras en Google, ESTAMOS 24 HORAS Llámanos al TELÉFONO / WHATSAAP: 3214687099 Posicionamiento de Páginas Web Seo. Te asesoramos para que tu sitio web este en posiciones preferenciales.

Más del 70% de las personas, antes de comprar algo, primeo investigan en Google. Si una persona quiere estudiar inglés en Bogotá escribe así Ej: «Cursos de Inglés en Bogotá». Google le muestra unos resultados y el usuario entra a los sitios que le generen más confianza, investiga y realiza su compra. El buscador maneja 10 Posiciones como resultado de una búsqueda. Las primeras 3 son de avisos pagados y las siguientes, Google las muestra como sitios idóneos ( sitios con credibilidad ) SEO es salir entre las primeras 3 o 4 resultados de una búsqueda relacionada con lo que tu vendes.

Para un ejemplo de esto, nuestro cliente www.reconexionsanacionreconectiva.com con la palabra clave: «sanacion reconectiva bogota» esta apareciendo en 1 posición en la primera hoja de Google en los resultados de busqueda.

Otro ejemplo es nuestro cliente www.mildetalleslaurita.com con la palabra clave: «desayunos sorpresa mosquera» esta apareciendo en 2 posición en la primera hoja de Google en los resultados de busqueda 

Posicionamiento SEO

1. Salir de primeras en Google, posicionamiento de páginas Web SEO Bogotá Colombia

Muchas personas conoce éste servicio como Salir de Primeras en Google, pero el termino correcto es SEO palabra de inglés « Search Engine Optimization » la cual significa  « Optimización en motores de búsqueda » y se refiera a realizar acciones orientadas a potencializar el posicionamiento una página web en los resultados de Google, Bing, u otros buscadores. El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura de una página web, los metadatos, sin embargo no termina ahí pues también se refuerza a nivel de contenidos relevantes para los navegantes.

1.1. SEO vs SEM, Avisos de pago

Las primeras 3 son de avisos pagados, y muchas personas, las asocian como Spam o publicidad engañosa, debido a la mala configuración de de campaña publicitaria de las palabras claves. Todo esto sumado al fenómeno de CLICK BAIT (ciberanzuelo, cibercebo) ha provocado en muchos usuarios tomar estos resultados como un engaño. Ahora bien, no digo que sea malo pagarle a Google (SEM) y así captar clientes, pues esto también funciona , pero hay que saberlo hacer para que estos avisos no se dispares en busquedas que no sean relevantes. Es por esto que el SEO da mejores resultados pues las paginas que Google sugiere, son las que responden a la busqueda del usuario. Por estas razones a las personas les da más confianza los resultados que Google sugiere por naturaleza y de esta manera se produce la compra.

1.2. ¿Qué es el Posicionamiento de una Página Web ?

El Posicionamiento de sitios web es que tu página web salga entre las 3 o 4 resultados de una búsqueda y SEO es el trabajado a realizar para que determinada página web escale pociones. Por tal razón Posicionamiento y SEO son dos conceptos diferentes que se usan para que tu sitio web este en Google.

1.2.1. En este video te explico visualmemente los conceptos de Posicionamiento y SEO

 

1.2.2. Primer Avance Posicionamiento Web SEO Bogotá

 

 

1.3. ¿ Posiciono mi sitio en Bogotá o a nivel nacional ?

El Posicionamiento web Bogotá, hace referencia a que si tu mercado o nicho de clientes se encuentran en Bogotá, entonces se hacen acciones para que tengas exposición (SEO LOCAL) en determinada ciudad. ¿Para qué salir en Medellín o en el pacífico si tu mercado es Bogotá ? Esto es lo que se conoce en publicidad televisiva como desperdiciar los impactos publicitarios. Hace muchos años en un programa de tv Nacional promocionaban un jabón que solo se vendía en la costa, sin embargo pautaron a nivel Nacional. Muchas personas buscaron el jabón en otras ciudades, donde no tenían cobertura. Esta práctica a la final provoca es un efecto contrario y rechazo hacia la marca.

SEO Local, es una serie de prácticas y estrategia, donde a través de IP, ciudades, georreferenciación, Geolocalización (GPS) que manejan Google y Facebook, permiten segmentar los resultados de búsqueda de una manera efectiva y adecuada. Posicionamiento web seo El éxito del Posicionamiento web SEO, es que tu sitio web aparezca en estas 10 posiciones, de la primera hoja de Google, lo cual te genera que conozcan tu empresa y ventas inmediatas La publicidad de pago te permite salir de primeras por un par de horas y Google rota los anunciantes, adicional si quieres estar todo el día es más costoso, en cambio el SEO prácticamente muestra tu sitio durante 24 horas los 360 días del año.

1.4. ¿Cómo se hace Posicionamiento ?

El Posicionamiento web SEO, Es igual que bajar de peso. Si quieres bajar de peso debes hacer una dieta diaria estricta y cohibirte de grasas y harinas, dar prelación a las proteínas, fibras y así lograr los resultados de peso adecuado, igual pasa con el SEO es una tarea diaria y mensual.

Se realizan mediante acciones internas y externas en tu página web y al igual que una dieta, si quieres que funcione hay que hacerla a diario, para escalar posiciones en Google. Si se para con el proceso, el sitio pierde posiciones y Google lo retira de los resultados principales.

El Posicionamiento SEO Colombia, el cliente debe tener claro que el producto sea de demanda Nacional y debe tener una cobertura en todas las ciudades y así dar un buen servicio. Para este propósito realizamos una serie de acciones y estrategias para potencializar los resultados en todas las ciudades. Posicionamiento seo Colombia, es un posicionamiento natural u orgánico, es decir sin una campaña publicitaria. Dado que Google maneja unos Sofware de rastreo llamados arañas web para los motores de búsqueda. Las arañas web recorren las páginas web y almacenan las palabras clave relevantes en base de datos Para ello se realizan estrategias especiales para que estas arañas indexen el sitio en los resultados Nacionales y así terne un cubrimiento Posicionamiento SEO en Colombia.

1.5. ¿El Nombre de Dominio ayuda al posicionamiento SEO ?

No es un factor decisivo, pero puede ayudar en algunos casos a escalar y todo lo que nos ayude a subir posiciones, es bueno aplicarlo. Te recomiendo  leer este artículo sobre cómo escoger una extensión de dominio donde explico a profundidad sobre esto. También te dejo este Posts sobre los aspectos a tener en cuenta en el tema de diseño de páginas web.

 

1.6. ¿Qué CMS debo usar para posicionar mi sitio web? WordPress o Joomla

El poscionamiento de páginas web, no depende del CMS, es es falso. Posicionar un sitio web depende es del profesional que te haga el trabajo, debes buscarte un buen SEO, mas que un CMS.

Esto los comparo como tocar Guitarra, pues lo que hace la diferencia no es la guitarra en si, sino el músico que la toca. Un excelente músico hacer sonar muy bien una guitarra que cueste  $15 Dorales y también hace sonar muy bien una Guitarra que cueste $1000 Dorales. No depende de la guitarra sino del que la interpreta.

Que sea WordPress o Joomla, no garantiza que salgas de primeras en Google, tampoco un plugin. He visto páginas web hechas en WordPress con el Plugin Yoast SEO que ni si quiera aparecen en Google y personalmente he posicionado sitios en Joomla que aparecen por encima de sitio realizados en WordPress. También he visto sitios en solo HTML posicionados. 

Todo es posicionable si se realizan bien las estrategias, sea un sitio realizado en Wordpress, Joomla, Drupal etc. Te lo demostraré con este ejemplo: Si escribes la palabra clave: «sanacion reconectiva bogota» veras de 1 en Google (reconexionsanacionreconectiva.com) sitio posionado en Joomla. Debajo de esté sitio veras que salen mas en hechos en Wordpress.

1.7. ¿Entonces por que se ha hecho mas famosos WordPress en SEO?

Tanto Joomla como Wordpress hacen exactamente lo mismo, te digo incluso que Joomla es más profesional porque maneja, Plugins, Módulos y Componentes. Lo que pasa es que Wordpress es un poco más fácil de entender para el cliente final adiconal este proyecto ha realizado alianzas con empresas de hosting para promocionarlo más. Drupal por ejemplo es un CMS, para desarrolladores y hay muchos más. 

Escoger uno u otro depende del que más se te facilite entender, pero lo que garantiza el salir de primeras no es el CMS, esto depende más de la persona SEO que contrates.

1.8. ¿ Qué es la experiencia de usuario UX ?

Si tu vas a un restaurante y te atienden mal, eso significa que tuviste mala experiencia en el restaurante y ni vuelve, al contrario si te atienden bien, tuviste una buena experiencia y hasta lo recomiendas con tus amigo. Esto mismo en digital es la experiencia de usuario y es un concepto enfocado mas al diseño del sitio web, en lo visual, en la navegación, pero eso es irrelevante para Google sin el trabajo de SEO,  ya que el algoritmo mira es la estructura del sitio web. El tema del diseño es más pensado en tu cliente final, para que éste entienda fácilmente el sitio. 

1.9. ¿ Qué es la satisfacción de usuarios o consumidores ?

Este termino esta más enfocado en Mercadeo y es un estudio a base de encuestas, para determinar que tan contento o satisfecho esta nuestro cliente y saber si él recomendaría el servicio a otra persona. Esto ya es un tema de servicio y no de SEO.

2. ¿Cuánto cuesta el posicionamiento seo en Colombia ?

Al momento de contratar posicionamiento web debes buscar una empresa de posicionamiento web en Bogotá, Agencia de SEO Bogotá o Empresa SEO Bogotá, mas conocidas como Agencias de Marketing Digital. Esta empresa empresa de posicionamiento web se encargará de hacer un estudio del posicionamiento orgánico de tu actual sitio web, también de tu competencia y así determinar que tanto trabajo llevará el servicio de posicionamiento web seo. De acuerdo a este estudio mirar cuántas frases se posicionarán y de esta manera fijar un precio.

3. ¿ Se puede Posicionar cualquier tipo de página web ?

Si claro, todo es posicionable desde páginas web complejas, hasta las páginas web económicas o páginas en simple HTLM.