Estos “Términos y Condiciones” se refieren a las condiciones de acceso y uso de los servicios que Tres Company pone a disposición de visitantes, usuarios, a través de ésta página web, aplicaciones, contenidos, productos y canales, con domicilio principal en Bogotá, Colombia.

Al realizar una compra por medio de consignación bancaria, conversación vía wahtsapp, correo electrónico, usted acepta en su totalidad y sin condicionamientos los servicios de asesoría que presta Tres Company y este contenido es el único que rige las relaciones entre el Usuario y Tres Company. Con ello usted manifiesta, también, que es mayor de edad, que ha leído y comprende el funcionamiento de Tres Company y las condiciones de confidencialidad y seguridad abajo reguladas.

Tres Company es una marca comercial de Alexander Gonzalez, persona natural y propietario del sitio web www.trescompany.com.co y toda relación comercial es realizada a nombre de la persona natural para efectos del cumplimiento de la compra.

Tres Company podrá modificar estos “Términos y Condiciones” cuando lo considere oportuno, también podrá publicar “Términos y Condiciones” complementarios, que regirán determinada categoría o modalidad de servicios.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO Y GENERALES:

PRIMERO: Inicio del trabajo.

  1. Para iniciar el proyecto es indispensable contar con el material totalmente completo y organizado por cada sección. El material (textos y fotos) debe ser enviado por correo electrónico así: Textos en Word,  fotos en formato JPG, logos en JPG o COREL. Todos los textos deben enviarse editados corregidos y listos para publicar en archivos Word, con el nombre de la sección donde pertenecen.
  2. La información enviada es la autorizada por el cliente para ser publicada en la página web y es definitiva. Si después de publicada, el cliente decide cambiarla o adicionar más, esto tendrá costo adicional.
  3. Toda la comunicación entre El CONTRATANTE Y EL CONTRATISTA, deberá realizarse vía correo y/o Whatsapp como soporte del proceso, aprobación y retroalimentación del proyecto.
  4. Una vez recibido el material se podrá realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de Diseño estipulado. Los cambios no incluyen, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambio, actualización o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas.
  5. Para cambios, adiciones o desarrollos más allá de las funcionalidades descritas en esta propuesta se cotizarán por aparte y podrían modificar los tiempos de entrega.
  6. Los días contados entre la entrega de materiales y la retroalimentación enviada por el cliente se consideran muertos y no cuentan dentro del tiempo de entrega.
  7. Uso de marca, todas las paginas diseñadas por nosotros serán publicadas con la marca “Diseño web TRES COMPANY / Alexander Gonzalez” tamaño 10, fuente Arial y con un color que contraste con el fondo para ser legible, con link a nuestra página, ubicado en la parte inferior izquierda de la página. Alexander González Rodríguez tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.
  8. Derechos de autor y marcas registradas. El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a CONTRATISTA para que sean incluidos en este proyecto, son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando CONTRATISTA libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de CONTRATISTA archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional al presente contrato.

SEGUNDO: Correo corporativos.

Los correos corporativos, prestan las funciones normales de un correo electrónico como el enviar y recibir mensajes, documentos en PDF de tamaño pequeño. Estos correos no son para enviar mensajes masivos, dado a que es considerado como SPAM e inmediatamente se bloqueará el sistema.

Para el envío de los mensajes masivos, el cliente deberá contratar una herramienta de E-Mailing o E-Marketing, la cual utiliza un Software especial, que utiliza un Servidor con recursos privados en Disco duro, memoria RAM, CPU, Procesador que permiten el envíos masivo de correos. Este maquina cumple con toda la normatividad internacional del servidor para no ser considerado como SPAM

TERCERA. Procedimiento de entrega. (Aplica so solo a pagos con anticipos) Se dará por entregado el proyecto cuando, este se haya publicado en un servidor o cuando el cliente reciba los archivos (Plantilla) en un medio de almacenamiento, siguiendo este proceso.

  1. ACTIVACIÓN TEMPORAL: Una vez esté terminada se realizará una activación temporal (publicación del sitio por 24 horas) de la web, para que el cliente pueda sugerir ajustes a satisfacción. Después de esto se desactivará.
  2.  ACTIVACIÓN FINAL: Una vez esté cancelado en un 100% del trabajo, se activa el sitio (publicación en la web) y se entrega claves, accesos y video tutoriales.

CUARTA. Prorroga.

Si vencido el plazo establecido para la ejecución del contrato de prestación de servicios las partes de común acuerdo y por anticipado deciden ampliar el plazo.

QUINTA. Nuevo servicio.

Si finalizado el objeto del servicio contratado, el CONTRATANTE necesita un nuevo servicio del CONTRATISTA, se deberá hacer un nuevo Contrato de Prestación de Servicios y no se entenderá como prorroga por desaparecer las causas contractuales que dieron origen a este contrato.

SEXTA: Tecnología de terceros.

Un producto de un tercero, es aquel que el CONTRATISTA no ha desarrollado y catalogan en esta categoría: a) las Licencias de Software, b) Productos de software libre o sistemas similares C) Dominios, hosting de otra empresa E) Administración de la web por parte de otra empresa F) Cambios o desfiguración de la web por parte de otra empresa o persona. G) Cambios de los archivos al interior del CPANEL hosting, entregado por TRES COMPANY.

TRES COMPANY no se hace responsable ni da soporte, tampoco garantías de ningún tipo, expresa o implícitamente, con respecto a productos de terceros y afectaciones que esto pueda implicar al funcionamiento de la página web, correos electrónicos y todo lo suministrado por TRES COMPANY. En cuyo evento el cliente deberá acudir al soporte del fabricante o si dado caso el cliente desea que TRES COMOANY haga la recuperación del sitio, restablecimiento de configuraciones, contraseñas, restablecimiento de correos, tiene costo adicional a precio de tarifa hora ingeniero.

SEPTIMA: Garantía

La garantía es por un tiempo de 1 año, a partir de la entrega de la publicación del sitio web, aplica si se presenta aun fallo en el funcionamiento el sitio, tiempo de carga, ortografía de los párrafos, optimización de foto, sin costos alguno, siempre y cuando el sitio esté dentro de los servidores de TRES COMPANY y la administración de la web se realice con el usuario y contraseña entregado por TRES COMPANY, con privilegios a realizar solo al cambio de textos y fotos.

LA GARANTÍA NO APLICA SI: el cliente pide el acceso a los privilegios totales de la web y accesos al CPANEL Hosting, donde están las configuraciones principales y esto es desconfigurado por él mismo o por un tercero. No aplica si el cliente actualiza el sitio web o los plugin. Después de entregados estos accesos, ya corre bajo la responsabilidad del cliente.

Tampoco aplica la garantía si el cliente migra el sitio web a otro proveedor. Es decir, si el cliente descide alojar el sitio en otro Hosting diferente al proporcionado por TRES COMPANY.

Una migración de un sitio web, es un proceso delicado a realizar y debe realizarse por profesionales con conocimientos avanzados en servidores, MYSQL, SQL y leguaje PHP. Por esta razón el no funcionamiento o fallas en los correos o sitio web (en el nuevo hosting) borrado de algún archivo en la migración, será responsabilidad del cliente.

G&G Juridicos Lex es un servicio de Asesoría Jurídica prestada por  abogados, para que le ayuden a solucionar cualquier inconveniente legal y le brindarán al colaborador una asesoría integral frente a cada consulta, emitiendo el concepto profesional sobre el caso.

Los servicios que presta G&G Juridicos Lex se limitan a  (A) la prestación de servicios de asesoría legal conforme requerimiento del Usuario; (B) el pago en línea que hace el Usuario por el producto contratado; (C) la evaluación o calificación, por parte del Usuario, de los servicios recibidos; (D) la recepción del caso por parte nuestros profesionales.

PARÁGRAFO: Usted reconoce que G&G Juridicos Lex presta servicios jurídicos de asesoría legal, a través de nuestros profesionales especializados que realizarán sus análisis  bajo nuestro control y seguimiento.

OBLIGACIONES DEL USUARIO FRENTE A G&G JURIDICOS LEX

Mediante la aceptación de estos “Términos y Condiciones”, el Usuario se obliga a:

  1. Consultar la página web, aplicaciones, contenidos, productos y canales de  www.gygjuridicoeslex.com.xo para entender su funcionamiento;
  2. Ingresar únicamente información veraz al describir la consulta o el caso, al solicitar Ayuda, en el intercambio de mensajes a través de  Legal, sin utilizar un lenguaje o expresiones que induzcan en error el Equipo de G&G Juridicos Lex, ni tampoco lenguaje que, a juicio de G&G Juridicos Lex pueda catalogarse como injurioso, calumnioso, difamatorio, violento, obsceno u ofensivo;
  3. Abstenerse de cargar o enviar documentos falsos o alterados de cualquier manera;
  4. Utilizar únicamente los canales de mensajería habilitados por  www.gygjuridicoslex.com.co para contactar al Abogado especialista asignado, absteniéndose de hacerlo a través de correos electrónicos personales, teléfonos  celular, etc., pues la totalidad de comunicaciones entre las partes deben ser susceptibles de ser puestas a disposición y conocimiento de G&G Juridicos Lex;
  5. Abstenerse de contactar directamente al Abogado asignado que ha atendido su caso si surge la necesidad de un nuevo servicio –todo contacto y solicitud de cotizaciones deberá ocurrir siempre a través del portal  www.gygjuridicoslex.com.co-;
  6. Respetar los derechos de autor, marcas registradas o propiedad de cualquier tipo sobre los contenidos disponibles en la plataforma, productos, servicios o canales de www.gygjuridicoslex.com.co, lo cual incluye la prohibición de plagiar el esquema de negocios de G&G Juridicos Lex ,comercializar la información y documentación que aparece en la página web de G&G Juridicos Lex o los productos contratados a través de G&G Juridicos Lex . En esta medida, el Usuario no podrá reproducir, modificar, desarrollar obras derivadas, comercializar o explotar de cualquier manera los servicios prestados por G&G Juridicos Lex.
  7. Hacer únicamente uso legal y debido de los servicios contratados y de la página web www.gygjuridicoslex.com.co, sus aplicaciones y servicios accesorios, contenidos, productos y canales, por lo cual no intentará de ninguna manera bloquear, sobrecargar u obstaculizar la operatividad de G&G Juridicos Lex, sus contenidos, productos y servicios, tener acceso a terminales restringidas, reproducir, re direccionar o alterar de cualquier forma el normal funcionamiento de la página web de G&G Juridicos Lex, sus aplicaciones y servicios accesorios, contenidos, productos y canales;
  8. No divulgar ni revelar a terceras personas información acerca de  www.gygjuridicoslex.com.co que haya sido adquirida en ejercicio de las Consultas realizadas con el Abogado asignado contactado a través de G&G Juridicos Lex, ni cualquier información que no sea accesible al público.

PARÁGRAFO: el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí enunciadas podrá dar lugar a la cancelación inmediata y definitiva del servicio por parte de G&G Juridicos Lex, y al inicio de las acciones legales que sean del caso.

 DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO FRENTE AL ABOGADO ASIGNADO:

Mediante la aceptación de estos “Términos y Condiciones”, el Usuario

 Adquiere el derecho

  1. A recibir un servicio oportuno y de calidad de por parte de nuestros profesionales o abogados referenciados;
  2. A que los conceptos, o documentos legales elaborados por nuestros profesionales correspondan conforme lo solicitado de acuerdo a la información suministrada por el usuario.
  3. A que una vez conocido el caso en su totalidad – incluidos nombres propios y posibles situaciones de control empresarial, entre otros asuntos y G&G JURIDICOS LEX considere que se encuentra en causal de inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de interés, le será informada esta situación, comprometiéndose a guardar estricta confidencialidad de toda la información conocida hasta el momento;
  4. A solicitar que, dentro de las 24 horas siguientes al recibo del concepto, documento legal, producto o servicio, una sola vez, se den las aclaraciones o precisiones que considere necesarias, y a recibir tales aclaraciones o precisiones sin cargo adicional dentro de los dos (2) días siguientes al recibo de la solicitud en tal sentido, salvo que las partes convengan un plazo diferente; y

Paragrafo: Los docuementos tienen costo adicional.

Contrae la obligación de…

  1. Introducir un método de pago válido y vigente, so pena de cancelación del servicio.
  1. Ingresar únicamente información veraz al describir la consulta o el caso y en el intercambio de mensajes con el Abogado asignado a través de G&G Juridicos Lex, sin utilizar un lenguaje o expresiones que induzcan en error a éste o a terceros, ni tampoco lenguaje que pueda catalogarse como injurioso, calumnioso, difamatorio, violento, obsceno u ofensivo;
  2. Abstenerse de enviar documentos falsos o alterados de cualquier manera;
  3. Respetar los derechos de autor, lo cual incluye la prohibición de comercializar con terceros los productos contratados a través de G&G Juridicos Lex. En esta medida, el Usuario no podrá explotar los servicios prestados por los nuestros Abogados que utilizan los servicios de G&G Juridicos Lex, los cuales son contratados para uso personal del Usuario o de la persona jurídica que representa o para la cual realizó la consulta con debida autorización de esta;
  4. Abstenerse de emitir orden de no pago en relación con los servicios contratados, o interferir de cualquier manera con el pago de los servicios contratados, so pena de las acciones legales de rigor.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE G&G JURIDICOS LEX FRENTE AL USUARIO QUE CONTRATE SUS SERVICIOS: 

G&G Juridicos Lex:

  Tiene frente al Usuario el derecho a…

  1. Recibir del Usuario los Servicios a la tarifa pactada, de manera oportuna, a través del medio de recaudo habilitado por G&G Juridicos Lex. Podrá ocurrir la cancelación del servicio contratado si el Usuario no introduce un medio de pago válido dentro de las cuatro (4) horas hábiles siguientes a la recepción del mensaje de G&G Juridicos Lex informando acerca del rechazo del medio de pago inicialmente utilizado, sin perjuicio de la posibilidad del Abogado Independiente de perseguir por las vías legales el pago de lo debido por el Usuario;
  2. A recibir del Usuario únicamente información veraz al describir la consulta o el caso y en el intercambio de mensajes a través de G&G Juridicos Lex, sin utilizar un lenguaje o expresiones que induzcan en error al Abogado Independiente, ni tampoco lenguaje que pueda catalogarse como injurioso, calumnioso, difamatorio, violento, obsceno u ofensivo;
  3. Recibir del usuario la documentación necesaria para atender la consulta o el caso, sin falsedades ni alteraciones de ningún tipo;
  4. A que el Usuario respete los derechos de autor de G&G Juridicos Lex sobre los productos del contrato que celebre con el Usuario, lo cual incluye la prohibición del Usuario de comercializar con terceros los productos contratados a través de G&G Juridicos Lex .

Tendrá frente al Usuario la obligación de…

  1. Brindarle un servicio oportuno y de calidad;
  2. Hacer entrega de conceptos o documentos legales requeridos por el usuario.
  3. ingresar únicamente información veraz en el intercambio de mensajes a través de G&G Juridicos Lex
  4. Abstenerse de cargar o enviarle al cliente documentos falsos o alterados de cualquier manera;
  5. Obrar con lealtad y honradez en sus relaciones profesionales. En desarrollo de este deber, entre otros aspectos, se fijarán los Servicios y cotizaciones con criterio equitativo, justificado y proporcional frente al servicio prestado o de acuerdo a las normas que se dicten para el efecto.
  6. Guardar el secreto profesional, incluso después de cesar la prestación de sus servicios, absteniéndose de revelar o utilizar los secretos que le haya confiado el cliente, aún en virtud de requerimiento de autoridad, a menos que haya recibido autorización escrita de aquel, o que tenga necesidad de hacer revelaciones para evitar la comisión de un delito
  7. Revelar cualquier condición de inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de interés que pueda afectar su independencia o configurar motivo determinante para interrumpir la relación profesional, incluyendo pero sin limitarse a las siguientes situaciones: relaciones de parentesco, amistad o interés con la parte contraria, asesoría, patrocinio o representación simultánea o sucesiva de quienes tengan intereses contrapuestos, casos previstos en las disposiciones legales que establecen el régimen de incompatibilidades para el ejercicio de la profesión o el deber de independencia profesional;
  8. Guardar estricta confidencialidad de la consulta inicial y de los detalles del caso que le proporcione el Usuario, las cuales solo podrán ser consultadas G&G JURIDICOS LEX y sus profesionales en derecho;
  9. Realizar las aclaraciones o precisiones que el Usuario considere necesarias y que solicite dentro de las 24 horas siguientes al recibo del concepto, documento legal, producto o servicio, las cuales deberán ser absueltas por el profesional asignado una vez (1) dentro de los dos (2) días siguientes al recibo de la solicitud en tal sentido; y

FORMA DE PAGO Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD:

Todos los pagos que realice el Usuario al contratar los servicios se realizarán mediante tarjeta de crédito o débito utilizando el servicio de PayU. Tales pagos se consideran definitivos y no serán susceptibles de reembolso en ningún caso. El pago corresponderá a la tarifa indicada en la cotización y/o plan adquirido que haya elegido el Usuario, cifra que incluirá los impuestos aplicables, y solo de manera excepcional podría ser objeto de descuentos promocionales o descuentos ofrecidos a través de nuestra página web o de las cotizaciones enviadas.

PARÁGRAFO 1: Los pagos que usted realice a través servicio PayU están sujetos a las políticas de privacidad de dicha empresa (https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML), que G&G Juridicos Lex no controla y por cuya actividad no responde. PayU encripta la información personal del Usuario, incluido el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, para que no pueda ser leído por internet. Sin embargo, cualquier infracción a las medidas de seguridad o sistemas antifraude de PayU será responsabilidad exclusiva de dicha empresa, y no de G&G Juridicos Lex, por lo cual el Usuario renuncia de manera expresa, informada e irrevocable a toda reclamación o acción legal contra G&G Juridicos Lex por este concepto.

PARÁGRAFO 2: En caso de que el Usuario introduzca un método de pago inválido o vencido, G&G Juridicos Lex enviará un correo notificando la situación e invitando al Usuario a introducir otro medio de pago, so pena de cancelación del servicio en caso de no introducir un pago válido dentro de las cuatro (4) horas hábiles siguientes a la recepción del mensaje y/o comunicado de G&G Juridicos Lex. Lo anterior, sin perjuicio de que G&G Juridicos Lex pueda iniciar acciones legales contra el Usuario para obtener el pago de lo debido, de ser el caso.

PARÁGRAFO 3: El plazo de entrega pactado no empezará a contar hasta tanto no se reciba el pago a satisfacción conforme forma de pago estipulada en cotización o en el plan adquirido.

 LÍMITE A LA RESPONSABILIDAD DE G&G JURIDICOS LEX:

G&G Juridicos Lex no responde en caso de fallas temporales, retrasos o intermitencias en el servicio de las páginas web, aplicaciones, contenidos, productos y canales de G&G Juridicos Lex, ni garantiza que la plataforma de tecnología será compatible con todos los ordenadores y tecnologías de telefonía móvil o dispositivos. Tampoco es responsable por los servicios de terceros a través de los cuales G&G Juridicos Lex ponga a disposición del público sus servicios, como Google Inc., Microsoft Corporation, Apple Inc., Blackberry Limited o similares.

No responderá, tampoco, por el uso ilegal o indebido que Usuarios o terceras personas hagan de los servicios contratados o de la página web, aplicaciones y servicios de G&G Juridicos Lex, sin consentimiento expreso y escrito de G&G Juridicos Lex, ni por la información o publicaciones que hagan terceros no controlados por G&G Juridicos Lex acerca de los servicios de G&G Juridicos Lex.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

El Usuario conoce y acepta que la información y documentación que el Usuario ingrese a la página web, aplicaciones y servicios de G&G Juridicos Lex con el fin de realizar una consulta para recibir asesoría legal, cotizaciones y representaciones judiciales, será enviada automáticamente al área encargada de asignar para su caso en concreto el abogado en el área del derecho correspondiente. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario mantener absoluta reserva sobre los nombres propios, direcciones, identificaciones y otra información sensible, que no pueda o deba ser de conocimiento general.

La información y documentación que el Usuario ingrese a G&G Juridicos Lex con el fin de complementar el caso, aclarar las inquietudes formuladas y para atender los requerimientos de este último, encaminados siempre a la mejor prestación del servicio, serán confidenciales y estarán amparadas por el secreto profesional consagrado en el artículo 74 de la Constitución Política de Colombia. Por tanto, solo tendrá acceso a dicha información el Abogado asignado para su caso en concreto.

PARÁGRAFO 1: El Usuario autoriza a G&G Juridicos Lex para que haga uso de la información a la que se refiere este numeral con fines de investigación, o para publicar la información en los soportes digitales de G&G Juridicos Lex con fines de mercadeo, incluidas las opiniones y los comentarios del Usuario en relación con la calidad y satisfacción con el servicio recibido.

PARÁGRAFO 2: Cada Usuario es responsable por el uso de su plan adquirido, por lo cual no podrá facilitar o dar a conocer a terceros la clave de acceso, ni transferir a terceros la cuenta, que es de uso personal e intransferible. En caso contrario, G&G Juridicos Lex estará habilitado para cancelar tanto la cuenta del usuario como los servicios contratados y vigentes, y para ejercer las acciones legales tendientes a la reparación de los perjuicios causados a G&G Juridicos Lex con este proceder.

PARÁGRAFO 3: G&G Juridicos Lex puede usar o revelar información del Usuario en determinadas circunstancias, incluida la mejora en la operación de la plataforma, prestación de los servicios contratados por el Usuario, ejercicio de derechos legales o defensa ante eventuales acciones judiciales, cumplimiento de legislación aplicable o en cumplimiento de una orden judicial.

Dirección
Colombia, Bogotá D.C.

Calle 94 No 21 – 76

Horas
Lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 h.
Sábado y domingo: de 11:00 a 15:00 h.

Contactanos