Bienvenido a este sitio web, propiedad de TRES COMPANY, compañía dedicada a la comercialización y desarrollo de artículos y/o productos digitales y tangibles.

Apreciado usuario: El propósito de los, contenidos, información, materiales y opiniones incluidas en este sitio web de TRES COMPANY – www.trescompany.com.co – es de carácter informativo y de servicios. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de TRES COMPANY con usted en nuestro sitio web.

TRES COMPANY ofrece el Sitio Web como servicio a sus visitantes, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso del sitio (los «términos de uso») que constituyen un acuerdo legal. Por tanto, al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, aceptado y se obliga a cumplir con estos términos y condiciones, y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Por favor lo invitamos a dedicar algún tiempo para leer y comprender los siguientes Términos de Uso.

  1. CONDICIONES DE ACCESO
    El acceso al Sitio por parte de los Visitantes o Usuarios no requiere de Previa suscripción ni registro, es libre y gratuito. Para compras si es necesario el registro.
  2. RESPONSABILIDAD
    Esta página web, constituye una herramienta informativa y de servicios de la compañía TRES COMPANY, por tanto la compañía no se hace responsable por el uso que el usuario haga de ésta y de la información aquí contenida. La información desplegada a través del sitio no tiene garantía de ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Por tanto, La Empresa TRES COMPANY no se responsabilizará de ningún tipo de daño y/o perjuicio del usuario, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de dichos eventos. El usuario estará obligado a tomar las precauciones para proteger su sistema informático. En concordancia con lo anterior, la compañía TRES COMPANY no se hará responsable de: – Cualquier tipo de daño y/o perjuicio causado por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que pueda recaer y producir alteraciones en el sistema informático del usuario. – Los errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido y la información que sea incluida en el Sitio web. – Cualquier daño y/o perjuicio que pueda llegar a derivarse en virtud de las caídas y fallas del sitio web, la no disponibilidad y/o interrupción del Sitio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el Sitio, y que sean ajenos a su voluntad.
  3. MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
    La compañía TRES COMPANY, se reserva el derecho a modificar el contenido del sitio web, y éstos términos de uso de forma periódica sin previo aviso, por lo que se recomienda consultar con regularidad los términos de uso para estar al tanto de los distintos cambios que se vayan efectuando. La compañía TRES COMPANY, también puede realizar mejoras o cambios en los contenidos descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
  4. PROPIEDAD INTELECTUAL
    El Proceso de tecnología de diseño, así como cualquier marca y/o logotipo que aparezca en esta página son marcas comerciales registradas. Este sitio web incluye avisos sobre servicios y productos propios e información de TRES COMPANY, por lo que ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios sin el consentimiento previo y expreso de TRES COMPANY. Esta autorización está condicionada a no modificar el contenido mostrado en este sitio, su mantenimiento intacto, todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad, y su aceptación de cualquiera de los términos, condiciones y avisos que acompañan al contenido o de otro tipo establecidos en este sitio. Los materiales de esta página web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente sobre la materia. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar TRES COMPANY por tal incumplimiento. TRES COMPANY es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, al igual de los derechos sobre los productos y servicios que son propiedad de esta compañía y los que se encuentran sometidos a acuerdos comerciales, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por TRES COMPANY. TRES COMPANY no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y sus contenidos.
  5. COMPRAS Y DEVOLUCIÓN
    La compañía TRES COMPANY en este sitio web dedicado para la venta y comercialización de productos y servicios digitales, intangibles y tangibles.
    NO aceptara ni responderá por solicitudes o reclamos para la devolución de dinero por cualquier o cualquiera de los productos y/o servicios digitales o intangibles adquiridos en el sitio web luego de aprobado el pago y realizada la respectiva entrega en envío digital.

Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestro sitio web y su contenido.